Cobranza
Telemarketing
Facilitar el servicio de cobranza para clientes con cartera vencida, a través de diferentes medios. Ofrecemos una solución integral adaptada a las necesidades de cada empresa en el área de Telemarketing y recuperación de cartera vencida, a través de :
Programa de software interno, el cual ayudará a manejar una base de datos más organizada y actualizada, de acuerdo a las necesidades del cliente.
Mensajería sms masiva.
Correspondencia masiva vía e-mail.
Análisis de cartera para generar una estrategia personalizada, a fin de generar resultados en el menor tiempo posible.
Reporte de resultados en tiempo real.
Call center con amplio horario laboral de acuerdo a las disposiciones de carácter general aplicables a las entidades financieras en materia de despachos de cobranza vigente -lo anterior en el caso de cobranza-
Gestoría domiciliaria (Local)
Ventas
Estrategias de venta
¿Efectividad en la difusión de tu producto, a través de medios digitales, basados en una previa estrategia acorde a tus necesidades.
Estrategias de marketing y ventas orientadas a resultados, según sea el caso.
Análisis de producto para generar una estrategia personalizada, a fin de generar resultados en el menor tiempo posible.
Reporte de resultados en tiempo real.